RESUELVE TUS DUDAS

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de la siguiente dirección de correo electrónico: sat@fulmo.es Según el caso, lo derivaremos al departamento correspondiente.

Fulmo trabaja con las mejores empresas dedicadas al servicio Post Venta en España. Contacta con sat@fulmo.es y se le derivará al departamento correspondiente.

Por supuesto, tan sólo tienes que ponerte en contacto con el centro distribuidor que te vendió el producto. Ellos te ayudarán a recuperar la factura.

Puedes consultar las condiciones de garantía en el manual de usuario de cada uno de nuestros productos o en la ultima pestaña de Servicio Técnico, pinchar sobre «CONDICIONES DE GARANTIA»

Para realizar una devolución, necesitará el documento acreditativo de la compra. El producto y el embalaje deben estar en perfecto estado e incluir todos los accesorios y envoltorios originales. instrucciones encontrará más consejos para tener su patinete a punto siempre que lo desee.

Para realizar un pedido, deberá ponerse en contacto con info@fulmo.es

Para consultar el stock de un producto, póngase en contacto con nosotros mediante info@fulmo.es

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?