SERVICIO TÉCNICO PROFESIONAL

Ponte en contacto con el servicio técnico

Fulmo, para ofrecer un servicio de postventa amoldado a las necesidades de cada cliente, trabaja con un profesional líder en el sector de las reparaciones.


Si su producto ha sufrido alguna incidencia, póngase en contacto con nuestro servicio técnico: sat@avanzzatraders.com, quien tratará el caso y le indicará cómo proceder para resolver su incidencia. Para ello deberá rellenar el siguiente cuestionario que podrá

Descargarlo aquí en español

Download in english

Baixe em português

Descarregar en catalá

 

Recuerde que es indispensable aportar los siguientes datos: ticket o factura de compra, fotos del producto y de la incidencia en detalle.

Una vez recibamos todos los datos, trataremos el caso y le aportaremos la mejor solución.

Gracias por confiar en FULMO.

No te preocupes por tu incidencia, nosotros te solucionamos el problema

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?